EditorialesSociedad Política Policiales

Resumen de la semana en Traslasierra: de Rébora hasta los antivacunas en la región

Te contamos con algo de humor lo que pasó.

El lunes vimos un mega operativo de la policía de la provincia, parecía que se venía la guerra. La realidad era que se buscaba evitar que se lleve a cabo algún festejo por el día del amigo. Pero bueno, terrible operativo.

El COE hizo volver a fase 3 a Villa Dolores el día miércoles. Todos a trabajar de nuevo. Curiosidad: se "olvidaron" de los albañiles y electricistas. Se ve que el cemento o los cables contagian el coronavirus o algo así. El sector está muy castigado, ahora le tiran alcohol en las heridas.

El Concejo Deliberante de Villa Dolores está más pintado que mural de la Escuela de artes. Le pidió COE que deje trabajar a los albañiles y electricistas, también solicitó los fundamentos de porque NO podían trabajar. El COE hizo más silencio que cuando alguien se tira un pedo.

El mismo Concejo Deliberante le pidió a los bancos que pongan algunas carpas para que los jubilados no esperen con temperaturas bajo cero para cobrar su jubilación. ¡Al fin se dieron cuenta de un problema de años!

Ahora el Banco Nación está analizando si puede traer operarios de alguna zona roja de nuevo para armar las carpas.

El intendente Rébora para cuidar a Villa de las Rosas decidió que la gente de Villa Dolores, San Pedro y Villa Sarmiento no ingresen a su localidad que ya está en fase 4. La curiosidad es que hace unas semanas gritaban cuando en el ingreso de Villa Dolores les tomaban la temperatura. La otra cosa que llama la atención es que la gente de Villa de las Rosas puede seguir entrando a Villa Dolores. Se ve que para Rébora las zonas rojas o blancas son relativas a su conveniencia política.

Cuidado con criticar al generalísimo Rébora por las redes sociales que te sale hasta gente de su gabinete a defenderlo. Como diría un antigüo político en vigencia: "si no preguntan no cobran"; en este caso sería "si no rompen las bolas no cobran".

Se fue Diego Almada de la dirección del COE regional, ahora Ramiro Papera será quien siga en su lugar. Almada: el Caruso Lombardi del COE para muchos un héroe y para otros un chanta.

Por último tenemos a la Sociedad oscurantista de Traslasierra, perdón la Sociedad científica de Traslasierra. Aparentemente encontraron la cura para el coronavirus, ni más ni menos que se trata del dióxido de cloro. Todos los estudios académicos indican que su ingesta es peligrosa. Pero bueno, estos hippies afirman que es una conspiración de los medios de comunicación, farmacias, médicos, enfermeros, paramédicos, drácula, el increíble Hulk, los judíos (sí, pobres siempre la ligan), la OMS, el ANMAT... bah básicamente toda persona que no comparta su dogma de fe. Sus pruebas: un vídeo de YouTube de un charlatán y el testimonio del tío de un amigo que vive en España. Se ve que hay gente que no le dieron cloro de chiquitos, sino que la estarían consumiendo de grandes.

3, 2, 1 Traslasierra se queda sin Internet y serán estos mismos tipos tirando las antenas de telefonía porque producen covid19.

Ya sería hora que la policía local monte mega operativos (sí, como el del día del amigo) y revise a los chamanes de la zona. Varios andan diciendo que curan hasta el cáncer. Uno nunca sabe cuándo una persona desesperada y de buena fe cae en estos embusteros. Lo más triste que algunos son médicos, habrá que pasar notificación al Colegio de Médicos.

¿Vieron?, en Traslasierra tenemos de todo, sólamente hay que buscar. Ojalá encontramos petróleo.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba